CENTROS DE CONTACTO CON EL CLIENTE- Requisitos para los centros de contacto con el cliente
Elige nuestra consultoría conforme a ISO 18295-1:2017 para cumplir con los requisitos de excelencia en centros de contacto con el cliente. Hacemos de la satisfacción del cliente tu mejor aliado para resultados destacados en la atención al cliente dentro de tu organización.Contáctanos
Actividades de Consultor
- Diagnosticar la situación de la organización.
- Acordar la metodología de trabajo.
- Planear y validar la documentación del sistema.
- Evaluar los resultados.
- Entregar el proyecto.
Logremos éxitos juntos al potencializar a tu organización
Contamos con más de 30 años de experiencia impulsando a más de 1,000 organizaciones a lograr resultados satisfactorios que ayuden a diferenciarlos de sus competidores.

- Calle Blas Cano de los Ríos 703, Col. San Felipe, Chihuahua, México.
- Corporativo: +52 614 496 8760
- Contact Center: +52 55 888 06725
- Wpp:+ 52 1 614 496 8760
- hola@dso-com-mx-478131.hostingersite.com
Leave feedback about this